miércoles, 30 de noviembre de 2011

 Charleroi - Efes / Bilbao - Nancy

30 de Novienbre – 20:30/21:00

Combinada:
                  
Charleroi - Efes, Descanso/Final-> Efes / Efes
Bilbao - Nancy, Descanso/Final-> Bilbao / Bilbao

cuota: 3.00
casa: WilliamHill
importe:100€
resultado: 62-66, 97-75

El otro partido será más igualado, pero aun así creo que el Efes es claro favorito. Los belgas se han mostrado muy irregulares durante todo el campeonato, algo normal en un equipo que gira en torno a Mallet. El único partido que ha ganado el Charleroi fue además en casa de los turcos por lo que vendrán con ganas de revancha. La fase de grupos esta llegando a la fase definitiva, y el Efes se esta jugando mucho. Creo que el cupo de errores ya lo tienen cumplido y hoy harán notar la diferencia de calidad que existe entre ambos conjuntos.
Última oportunidad la que le espera esta noche a los Bilbainos. Si hoy pierden se quedarían casi definitivamente fuera del Top16 por lo que hoy saldrán con el cuchillo entre los dientes. Reciben al Nancy, equipo en mi opinión inferior al de Fotis, que hoy recuperan a Hervell, y con la ausencia del NBA Batum bajaran muchísimo, por lo se prevé una victoria cómoda para el Bilbao. 



1 comentario:

  1. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar