miércoles, 9 de noviembre de 2011

Cantu - Olympiacos


9 de Novienbre – 20:45

Cantu - Olympiacos   -> Cantu

cuota: 2.4
casa: Betfair
importe:100€
resultado: 63-62
nota: Me pusieron los pelos de punta!!!! GRANDE CANTU!!!

Y es que esta semana la jornada de euroliga esta repleta de partidos interesantes. Aqui tenemos otro, el rocoso equipo italiano del Cantu contra el mítico Olympiacos. En resumen, un equipo engrasado, que defiende y ataca de maravilla contra un equipo  de grandes talentos que todavia se están acoplando entre ellos. 
Como he escrito alguna otra vez, me encanta el Cantu! Su defensa es extraordinaria y su ataque esta muy trabajada de la mano de Andrea Trinchieri,  y con el calor de su publico es muy difícil ganar en su cancha. 
En el otro lado tenemos al todopoderoso Olympiacos de Spanoulis, Gecevicius, Antic, Papadopoulus y compañia. Todo un equipazo vamos, pero aun así, me parece que este año no es el de otros años. Además, todavia no estan muy acoplados y creo que tendrán que jugar mucho esta noche si quieren ganar al Cantu. Yo apuesto por los italianos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario