lunes, 31 de octubre de 2011

Presentación



Muy buenas!
 
Hoy empiezo con mucha ilusión mi andadura en el mundo de los blogs de apuestas deportivas. En un principio iré subiendo pics de baloncesto, pero con el tiempo tengo intención de subir pics de futbol y tenis.
 
Soy un "loco" de los deportes en general, en especial de basket. Llevo mas de 10 años en el mundo de las apuestas y se puede decir que controlo bastante el mundo del baloncesto, ya que fuí el ganador de la NIKEiD Fantasy Challenge de la euroliga hace un par de años.
 
Intentaré ayudaros a ganar algo de dinerillo con mis pics, que siempre viene bien, jeje!
A ver si nos acompaña la suerte!
 
Un saludo!

4 comentarios:

  1. Hola
    Mi nombre es Nestor Ruiz, estoy promocionando mi blog http://metodotennistor.com/

    Se trata de un blog sobre apuestas de tenis y me gustaría saber si estás interesado en hacer un intercambio de enlaces.

    Yo ya he puesto tu dirección en mi blog. Si éstais de acuerdo con el intercambio házmelo saber.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustaría poder contactarlo y ver la posibilidad de realizar un intercambio de enlaces, mi web es de temática de apuestas deportivas, si es posible puede contactarme al correo juanca.web@gmail.com
    Saludos y gracias por su tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Sigo de cerca las apuestas en eventos deportivos, me ha parecido excelente tu blog con todos los pronósticos que has publicado, he tomado algunos para realizar mis apuestas en el pasado, pero actualmente no te encuentras publicando, espero puedas nuevamente retomar la publicación de pronósticos aquí. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Esperemos pronto retomes los posts con nuevos pronósticos deportivos en apuestas. También he seguido algunos de tus pronósticos anteriormente con buenos resultados.

    ResponderEliminar