miércoles, 14 de marzo de 2012

Chicago - Miami


14 de Marzo - 02:30

Chicago - Miami -> Miami

cuota:2.10
casa: Gamebookers
importe: 100€

Partidazo entre los 2 mejores equipos del Este que estando los 2 equipos al completo no entraria por si acaso, pero viendo como llegan los 2 equipos creo que la cuota de Miami tiene valor.
Los Heat llegan con el equipo casi al completo, con la unica baja de Miller, y con el trio James, Wade y Bosh en plena forma, mientras que Chicago no llega en su mejor momento. Hamilton es baja segura mientras que Deng no jugo contra New York y sera duda hasta el último momento debido a sus molestias en la muñeca. Lo que esta claro es que en el caso de que juegue no estará al 100%. Otro que es duda es Rose. El jugador franquicia de los Bulls arrastra molestias en los abduptores y su participación es una incognita. Yo creo que viendo el ribal de esta noche jugará, pero no lo podrá hacer en su mejor version.
Creo que estando los 2 equipos al completo este partido podría ganarlo cualquiera, quizas Chicago sería favorito por jugar en casa, pero un equipo del nivel de Miami puede ganarle a cualquiera tanto en casa como a domicilio, y viendo el momento que atraviesan los Bulls creo que esta noche son favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario