miércoles, 29 de febrero de 2012


Milan - Fenerbahce

29 de Febrero - 18:30

Milan - Fenerbahce -> Under 144.5

cuota:1.93
casa: Pinnacle
importe: 100€
resultado: 85-72

Última oprtunidad para el equipo de Spajia, y es que parece que tiene 7 vidas, como los gatos. La semana pasada estaban practicamente fuera de los cuartos cuando con un final de partido increible ganaron por mas de 5 puntos, ganando así el basket average contra los rusos, y se plantan en esta ultima jornada con alguna opción de pasar a la siguiente fase. Para ello, tendrán que ganar esta tarde en Milan y esperar la derrota del Unics Kazan.

Pero no lo tendrán tan fácil, porque ya demostro Milan la semana pasada, con la victoria en el pabellon OAKA, que aunque esten fuera de la euroliga no van a dar por perdido ninguno de los partidos que faltan. Además, para esta semana recuperan a Hairston y Bourosis por lo que el partido promete.

Lo que estoy seguro es que los de Scariolo seguirán fieles a su estilo de juego. Defensa durisima, dejaron en 58 puntos al Panathinaikos en su casa, y baloncesto control, con ataques largos para desgastar las defensas rivales. En esta ocasión no me atrevo a apostar por la victoria de los italianos, aunque tampoco me disgusta su cuota, pero al estar eliminados no estoy seguro de como va a rotar Sergio a su equipo. Lo que si estoy seguro es que salga quien salga defendera muy duro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario